Preguntas frecuentes
Entrega y envío
¿Los precios mostrados incluyen los gastos de envío y entrega?
No. Los gastos de envío y entrega se muestran por separado en el carrito de compra.
¿Cuanto me cuesta el envio?
Los gastos de envío siempre dependen del tamaño y el peso de los artículos de su carrito. Se le informará de los gastos de envío específicos de su pedido durante el proceso de compra, tras proporcionar su dirección de entrega y al finalizar el proceso de compra, antes de realizar el pago.
¿Cómo sé si un artículo está disponible?
Puede consultar la disponibilidad del producto en la descripción general y la página de detalles. Si aún desea comprar un artículo agotado, contáctenos por teléfono o a través del formulario de contacto.
¿Es posible la entrega a una dirección/sitio de construcción diferente?
Sí. Por supuesto, también puedes recibir tu pedido en una dirección diferente.
¿Cuanto tiempo tarda la entrega?
El tiempo de entrega depende de muchos factores diferentes.
Nuestros socios logísticos suelen entregar sus pedidos en un plazo de 3 a 6 días laborables. Puede encontrar más información sobre nuestros socios logísticos y la entrega a domicilio aquí .
¿Puedo realizar pedidos anticipados de productos* para recogerlos?
Sí. También puede pedir productos para recoger. Contáctenos por teléfono o mediante el formulario de contacto.
¿Qué tan rápido estará lista la mercancía* para ser recogida?
El horario de recogida depende de la disponibilidad del producto. Si un artículo está en stock, normalmente podrá recogerlo el mismo día. Si no está en stock, le comunicaremos el plazo de entrega individualmente.
Proceso de pedido
¿Cómo edito los artículos que he colocado en mi carrito de compras?Para ello, vaya a su carrito de compras. Aquí puede ajustar la cantidad con los botones "+/-" o introducir directamente la cantidad deseada. También puede añadir artículos individuales a su carrito de compras con la función de añadir rápidamente o eliminarlos haciendo clic en el icono de la papelera.
¿A qué debo prestar atención durante el proceso de pedido?
Le recomendamos que revise su pedido completo, incluyendo todos los detalles de entrega y sus datos de contacto, antes de completarlo y realizar los ajustes necesarios. Por favor, revise también la confirmación de su pedido.
Sí. Tras cada pedido en línea, recibirá automáticamente una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que proporcionó. Una vez procesado su pedido, también recibirá una confirmación vinculante del pedido mediante confirmación de envío por correo electrónico.
Sí. Puede solicitar la cancelación por teléfono o a través del formulario de contacto. Tenga en cuenta que la cancelación de su pedido solo podrá realizarse hasta que se haya enviado la mercancía.
Pago y factura
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mi factura?
Los siguientes métodos de pago están disponibles:
- Transferencia bancaria instantánea
- PayPal
- Apple Pay
- Google Pay
- Tarjeta de crédito (MasterCard y Visa)
- Pago por adelantado mediante transferencia bancaria
- Prepago en la sala de exposición
- Compra a plazos (Klarna)
No he recibido la factura. ¿Con quién debo contactar?
Para envíos de palés, la factura suele enviarse por correo electrónico y por correo postal. Por favor, revise también su carpeta de correo no deseado. Si se envía un paquete, la factura se incluirá en el envío.
Si hago un pedido de mercancía para un objeto, ¿aparecerá esto en la factura?
Sí. Esto se mostrará en la confirmación del pedido y en la factura.